miércoles, 29 de febrero de 2012

Piedra de Alumbre

Desde que empezó mi hijo la pubertad, no hay dios que se acerque a él, un olor a humanidad impresionante, un olor a la-banda, pero, después de ocho horas tocando en una fiesta de verano. Creo que ya he sido lo suficientemente gráfico.
La piedra me la recomendó una amiga. Y ¡¡ Dios !! Qué cambio. Ya por fin puedo acercarme, no tengo que hablar a gritos desde la otra punta de la casa. Bueno, por otras razones lo sigo haciendo.
En el herbolario de vuestro barrio seguro que la tienen por no mucho dinero. La utilizamos toda la familia desde hace más de un año.
Esta piedra se lleva usando desde la antigüedad en muchas partes del mundo como desodorante natural para controlar el olor corporal y para evitar irritaciones en la piel después del afeitado y de la depilación,  aunque también tiene otras muchas aplicaciones.
Su uso es sencillo: se moja la piedra y se aplica en las zonas a tratar ya sea en forma de desodorante o como cicatrizante para la piel. La piedra de alumbre no oculta los malos olores sino que actúa para que no se produzcan. Esto quiere decir que sigáis lavándoos, se aplica después de lavarse.
Una vez aplicada se forma una película finísima e invisible de sales que no es absorbida por la piel y que evita la formación de bacterias que causan el mal olor. Los desodorantes y antitranspirantes  industriales tienen componentes de aluminio que sí pueden ser absorbidos.
Entres sus muchas propiedades podemos destacar que las sales son desodorantes, antibacterianas, cicatrizantes, reafirmantes,  antisépticas, astringentes,  y ayudan a prevenir irritaciones e infecciones de la piel.
Se aplica en las axilas, los pies, las ingles, debajo del pecho y otras partes.
¡Ojo lo que he encontrado en  esas web de Dios! Los caminos de las webs son inescrutables pero sorprenden. Esta piedra, ya sé el porqué de la forma comercial que tiene, también la usaban en la antigüedad las mujeres que no eran vírgenes al casarse y así engañaban al marido pasándose alumbre en la vagina para simular estrechez....

En principio, no se conocen contraindicaciones, lleva más de 2.000 años utilizándose y hace innecesario cualquier estudio toxicológico. Los materiales de los que está compuesta la piedra de alumbre los consumimos casi diariamente en la alimentación. A pesar de eso, he intentado buscar alguna referencia fiable sobre algunas posibles contraindicaciones y no las he encontrado. Bueno, en 2.000 años nadie se ha quejado en la red, aunque muchos no han vivido para contarlo.

2 comentarios:

  1. Hola.


    Somos el fabricante y exportador y Stokist de productos de sal de roca natural,

    1) las lámparas de sal natural
    2) Lámparas de sal Crafted
    3) Azulejos Sal
    4) Sal Rosa
    5) Natural Alum Desodorante Piedra

    Tenemos nuestro almacén en valencia España se puede comprar cualquier cantidad de nuestro almacén.

    Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.

    Web: www.deobody.com

    Saludos cordiales

    Ibtisam

    (Departamento de Marketing)
    marketing@deobody.com
    +34 631 515 707
    C / Solidaritat 3, Aldaya
    Valencia, España
    www.deobody.com


    Gerente General
    KHAYYAM AHMAD
    C / Solidaritat 3, Aldaya
    Valencia, España
    34-663 763 996
    deobody@deobody.com

    ALEMANIA OFFICE:
    Dipl.. Ing. Munir Ahmad
    Lannerstr. 14
    D-82008 Unterhaching
    Alemania
    Tel:. +49-89-6115361
    Fax: +49-89-617470
    Móvil: +49-176 96440715
    germany@deobody.com


    fábrica
    DEOBODY S.I.E Lahore Road, Sargodha,

    ResponderEliminar
  2. http://siempre-natural.blogspot.com.es/2011/07/engano-verde-piedra-de-alumbre.html

    ResponderEliminar