viernes, 24 de febrero de 2012

Nuevo Asesino en serie español

Ya se empiezan a conocer los primeros casos de desapariciones dentro de las empresas, este asesino en serie va raptando a sus víctimas y dejándolas luego después, semidesnudas (con una mano delante y otra detrás), en las calles de cualquier ciudad. Sin ningún patrón aparente este asesino elige a sus victimas entre empleados, no públicos, de cualquier empresa en la que exista un mordaz contable que pueda ocultar beneficios o en su defecto engordar las pérdidas. A estas víctimas se les ha dado el nombre de desempleados o, como en los medios los llaman vulgarmente,  “parados”.

Es fácil seguir la pista a este asesino insaciable. Podrás seguir el reguero de cuerpos allá donde mires. ¿Los conoces?  Alrededor de estos cuerpos siempre encontrarás carroñeros como la hiena Hipoteca y el buitre Crédito, que se disputan las entrañas, y los gusanos Gastos Mínimos que van descomponiendo lentamente al parado hasta dejarlo hecho una piltrafa irreconocible para sus familiares.

Por si os hacen falta más detalles el asesino se llama  Reforma Laboral.

Para que lo entiendan los más peques, es el hombre del saco que se lleva a los niños malos y también a los buenos. No sólo se los lleva por la noche, ahora también por el día.

Todo lo anterior se trata de un ficción, tramada en una mente calenturienta y harta de la explotación de los empresarios sin escrúpulos. Cualquier similitud con la realidad no es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario