martes, 14 de febrero de 2012

Desatascar inodoro

Esta mañana al tirar de la cisterna, se ha llenado el inodoro de agua y no se ha evacuado. ¡Sorpresa, se me ha atascado el inodoro! ¡Qué putada!

La primera vez que me paso, llamé al seguro ¡qué cabrones!, no lo cubre. Intenté meter la mano, pero no sirvió de nada y, ¡qué asco!, casi vomito. Metí un cable pero tampoco. Dispuesto a llamar a un fontanero para que me diera un sablazo, recordé que tenía que comprar porque sino ese día no comía, aunque después de lo que había visto no tenía el estomago para nada, y me fui a la compra. Entré en la tienda de José, mi tendero favorito, me vio tan mala cara que me preguntó qué me pasaba. Le estuve contando lo sucedido, los cabrones del seguro... Mientras se lo contaba, cada vez me estaba poniendo más enfermo, estaba viendo todas esa morcillas de Burgos, esas butifarras y de más, que tanto se parecían a lo que había estado sacando con mis manos hace tan solo un momento, aquí al lado, en el baño de mi casa.

¡Será cabrón el charcutero! No se empezó a reír de mí el hijo de mala madre, bueno aunque no sé si me daba más cosa que se estuviera riendo de mí o el miedo que me daba ver a un charcutero de cerca de doscientos kilos, si no los pasaba, partirse la caja con un chorizo de Pamplona, de más de sesenta  centímetros en una mano y en la otra un cuchillo de carnicero de considerables proporciones, unos treinta centímetros de hoja.

Se fue calmando la cosa, y me dio una solución antes de llamar a un fontanero. Me dijo que utilizara una fregona y que la utilizara a modo de desatascador. Al mojarse la fregona ensancha y al meter y sacar la fregona el atasco desaparece.

Me fui y lo hice como me había dicho y el atasco desapareció. No os cuento como quedó la fregona, pero, es más barata una fregona en los chinos que el desplazamiento de un fontanero.

Y esta mañana también me ha funcionado, no sin antes ponerme los pelos de punta al recordar al tendero riéndose de mí. Esto, de la fregona, sólo funciona si el atasco está en la parte de tubería de tu casa, si el atasco está en la bajada general habla con el  presidente de la comunidad y que el fontanero del seguro del edificio se encargue de todo.

3 comentarios:

  1. Buen huevo debiste poner...

    Ves... tu prosa va mejorando post tras post.

    Ya me contaras que tal las visitas


    Un Saludo...

    ResponderEliminar
  2. Dios que miedo ¿no salió un alien de ahí? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento, pero, con la fregona conseguí reducirlo y mandarlo de nuevo a las cloacas. Je je je

      Eliminar