Con la crisis que estamos sufriendo, la llegada de los cupones descuento que pululan tanto por la red como por los periódicos o que nos llegan a nuestro buzón son una ayuda para darnos algún que otro capricho ya sea de belleza, de viajes, de gastronomía e incluso de cursos.
Estos cupones suponen una estrategia promocional para muchas empresas que por la crisis han visto reducida su clientela. Con ellos consiguen recuperar parte de los clientes perdidos y enganchar a otros nuevos que nunca habían utilizado sus servicios. Con estos descuentos esos servicios les resultarán más apetecibles y accesibles.
Para recibir estos cupones sólo tenemos que registrarnos en las páginas que se dedican a ello y así recibiremos por email o por correo postal las ofertas publicadas.
Las direcciones de estos sitios las podemos encontrar como publicidad en muchas de las páginas web que visitamos, también recibimos información de ellas a través de nuestra dirección de email ya sea como spam o como consecuencia de la cesión de nuestros datos de una empresas a otras.
Es recomendable crear una cuenta de correo web para estos temas y no saturar nuestro correo personal.
Buena recopilación...
ResponderEliminarOtra opción es subcribirse a los feed, con un lector como el Google Reader, escribi un post sobre el tema:
Seguir Buytheface, Groupon, Offerum desde sus feed
Y en vez de crear una cuenta nueva de correo hay que empezar a acostumbrarse a usar los filtros y reglas de correo para ordenar en carpetas los correos masivos que recibimos en nuestra cuenta de correo, es más practico y potente.
Un Saludo.
P.D.: ¡Desactiva la validación de los mensajes por catcha en Blogger! Es un cochazo.
ohh genial gracias! yo también os dejo un sitio con cupones.
ResponderEliminarCupones Online
Supongo que sera como todo. Habrá sitios buenos y sitios malos pero por lo que he visto los cupones no siempre son reales y, en ocasiones, el precio que nos dan lo han aumentado para que parezca que hay mucho descuento pero a la hora de la verdad sale practicamente igual que comprandolo en una tienda normal.
ResponderEliminarNo digo que pase siempre pero mas vale comparar bien los precios antes de comprar.
Es totalmente cierto, no por tener cupones hay que comprar, miremos las necesidades y comparemos precio. En la mayoría de los sitios nos trataran de engañar, sobre todo en estos momentos de crisis
ResponderEliminarEn tu2x1.com hay Cupones de descuento totalmente gratis, sin registrarse ni nada
ResponderEliminar