miércoles, 3 de octubre de 2012

Rencarnación

Si Hitler levantara al cabeza movería el bigote y daría palmas con sus podridas falanges.

Sería todo un sueño para él. Según dicen las malas lenguas, el día 30 de abril de 1945 el Füher bajó a los infiernos, tras varias revueltas e intentos de derrocar a Lucifer, 17 de julio de 1954, fue “invitado” a abandonar el infierno.  Le concedieron el favor de rencarnarse en lo que le hubiera gustado ser de mayor. Se rencarno en una preciosa niñita, que nacía en este mismo día en Hamburgo.
Llegó un momento que el Füher tomó conciencia de sí mismo. Todos los días en el parlamento, estar en un estado democrático, la llegada de la menopausia y ya no le llenaba el sexo. Vamos, que el señorito se aburría. Aprendió a salir del cuerpo de Ángela y en una visita de Bush a Alemania, reunión del G8 o G20 o algo similar, Hitler se metió en él,  “ya que no pude ganar la guerra por la puta culpa de tu asqueroso país, voy a invadir tu cuerpo y tu mente. ¡Joder! Si este tío no tiene nada en la cabeza. Esto va ha ser más fácil que el lavado de coco que les hice a mis compatriotas”.

Pues nada, ya Adolfito estaba decidido a divertirse, pensó en mandar un ataque nuclear a Israel pero esto, pese a la poca inteligencia de su anfitrión, le estaba siendo muy difícil. Le dio por pensar, qué odios podían tener en común ¡los negros!, pero no creo que esto saliera a delante, la población americana negra tiene una representación elevada en la vida política, bueno tal vez no tanta, pero aun así era inviable. ¡Los moros! Bueno no son negros del todo, pero, no son blancos que es lo importante. Entonces invadió Irak, pero para ello tuvo que instalarse también en otro cuerpo, ya que Paco no quiso ayudarme  en la guerra, ahora me ayudaría en la invasión de este país. El elegido fue el español  Don José María Aznar. ¡Coño! Ya decía yo que se habían hecho buenos amigos, eran almas gemelas.
Hitler, como tenía experiencia con los productos de aniquilación masiva de personas, judíos, se inventó lo de que Sadan tenía armas biológicas, hay que joderse no se podía inventar otra cosa más creíble. Se quedaron solos George, su alma gemela Josemari y Tony, que tenía ganas de hacer amigos. Se llegaron a llamar el trio de las Azores, grupo que hizo furor en ese verano. Como decía antes, los tres se quedaron solos ante la ONU, pero, ¿qué más da?
Bueno, viendo la chapuza que fue la invasión de Europa por Adolfo, ya se vio la chapuza que hicieron en Irak

Como no salió bien la escapada, después de un tiempo, volvió a su cuerpo anfitrión pero, Ángela tomó conciencia de la posesión y la aceptó. Con su inteligencia y las ideas de unificación de Europa del Füher. Ángela ganó las elecciones en Alemania, con lo que asumió el poder del Estado al igual que lo haría su inquilino hace ya más de 60 años.
La Unión de Europa ya estaba, la vivió con Josemari, uno de sus anfitriones de juergas, la moneda única también, pero, no se había conseguido someter a los países.

Con una coyuntura económica desfavorable, en el resto de países que forman la Unión Europea, les dio pie tanto al anfitrión como a su inquilino a unirse más si cabe para llevar sus planes a buen puerto. Lo que el Füher no consiguió de forma beligerante lo estaban consiguiendo ahora de una forma legal y constitucional.
Cada vez más se fue notando la unión entre el cuerpo y las dos almas.


Se acercan cada vez más las ilusiones y anhelos de estas dos almas, nacidas en distintas épocas pero unidas desde los azares infernales en un solo cuerpo.
En este momento están consiguiendo que Europa tenga un solo dirigente, Alemania. Controla las economías de los países europeos, te obligan a realizar tantos recortes, como rotos en sus ropas tienen los pobres de las películas, por cierto cada vez más parecidos a los actuales. Si no lo haces no te ayudan y te hundes, y si lo aceptas también así hunden país a país, dejándolos en absoluta pobreza e imposibilitados para pagar sus deudas.  Luego dicen que te rescatan, para rescatarte te envían a las SS, perdón, la Troica, no se en que estaba pensando, para darte, como país de toros y fiesta que somos, la puntilla.

Y por ultimo, como cualquier país conquistado, como la romanización con los romanos, podríamos llamarlo germanización. Unificación del idioma, todos tendremos que aprender el alemán para poder trabajar y unificación de condiciones laborales que sólo ayudan al empresario  y machacan aún más al trabajador.
No soy votante tuyo ni creo que lo sea nunca, pero, ¡Rajoy aguanta!,  ¡por tu padre, no pidas el rescate!

Rajoy no hagas sólo tu voluntad en el Congreso como en España  y no nos dejes caer en las bolsas ni que aumente la prima de riesgo, más líbranos de la Troika, Amen.

1 comentario:

  1. Me gustó tu articulo, la verdad no estoy familiarizada con lo que pasa en Europa en estos momentos, y como siempre en las noticias de mi país no se muestra nada de nada, pero bueno asi funciona esto de la burbuja que no te deja ver lo que en realidad está pasando, hasta que ya lo estas sufriendo, y temo que ese sea el destino de todo el mundo.

    PD. me gustó eso de: " ¡Los moros! Bueno no son negros del todo, pero, no son blancos que es lo importante."
    Saludos

    ResponderEliminar